miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

UDAT, cuatro picas en la Espada Toledana

Un total de 80 atletas de UDAT tomaron parte en esta prueba de Campo a Través, que tuvo un total de 1.102 corredores llegados a meta. Lo más destacado del conjunto cerámico, fueron las actuaciones de Eloy Serrano (1º Sub12), Lourdes Pérez (2º M45), Samuel Serrano (3º Sub14) y Alba Fernández Patón (3º Sub23), que consiguieron llevarse la tradicional ‘Espada Toledana’ que se otorga a los mejores de cada categoría.

Además de los citados, varios atletas del conjunto cerámico llegaron en puestos destacados de la clasificación, como es el caso de Daniel Corrochano (13º) y Roberto Mohedano (21º) en Absoluto masculino; Hamza El Ourzadi (4º) en Sub23 masculino; Fernando Corrochano (5º), Jorge Flores (11º) y Alejandro Camacho (16º) en Sub18 masculino; Lucía Valdesoiro (12º) en Sub16 femenino; Ayoub Lahlou (4º) y Unai Márquez (14º) en Sub16 masculino; Lucas Serrano (13º) en Sub14 masculino; Candela de Ana (11º) en Sub14 femenino y Víctor Rodríguez (5º) en Sub12 masculino.

Resultados categoría absoluta

La victoria de la prueba reina masculina, fue para el bargueño Ángel Ronco, por delante de Alberto Imedio y Mohamed Lansi; mientras que en categoría femenina, Marta Silvestre fue la vencedora, acompañada en el podium por Clara Simal y Patricia Cabedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad