sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo cede doce viviendas al Ayuntamiento de Torrijos

Santiago García Arsanda, vicepresidente y portavoz de la Diputación.

El pleno de la Diputación de Toledo ha aprobado -por unanimidad- la propuesta para la cesión gratuita del uso de inmuebles urbanos, propiedad de la institución provincial, al Ayuntamiento de Torrijos.

Se ha dado el visto bueno a la petición formulada por el alcalde de Torrijos, en la que solicitaba la cesión gratuita del uso de los bienes urbanos propiedad de esta Diputación, enclavados en la localidad citada, concretamente de unas viviendas sitas en la calle Lucero, que se encuentran deshabitadas desde hace tiempo, con el fin de contribuir en la medida de lo posible a paliar la situación de necesidad existente entre los vecinos y vecinas de Torrijos en riesgo de situación de exclusión social, según ha apuntado el vicepresidente Santiago García Aranda.

El pleno ha decidido favorablemente sobre la cesión gratuita al Ayuntamiento de Torrijos del uso de nueve inmuebles urbanos situados en esta población, que forman parte de  un conjunto de doce viviendas ubicadas en Torrijos, todas ellas propiedad de esta Diputación Provincial.

El Ayuntamiento de Torrijos asumirá los gastos ordinarios derivados de la conservación y mantenimiento y de los servicios de suministro correspondientes, originados en las viviendas cuyo uso se cede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad