jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Delegación del Gobierno reconoce en Talavera a los que luchan contra el machismo

En un acto institucional promovido por la Delegación del Gobierno y que se ha llevado a cabo en el Centro Cultural El Salvador de Talavera se ha reconocido la labor de los que luchan día a día en la ciudad contra la violencia de género.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres y en los denominados ‘Premios Meninas’ ha sido reconocidos el equipo de Atención Social de la Policía Local de Talavera, representado por los agentes José Javier Fernández y Beatriz Merino; el instituto secular San Bonifacio y su casa de acogida Santa Lioba, cuyo premio recogió su directora Águeda Gil; el Fiscal delegado de Violencia sobre la Mujer, Faustino García; y a AMFAR (Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural), cuyo galardón recogió su presidenta, Lola Merino.

Además, se entregaron dos platos de cerámica a Félix y a Ricardo Martínez por defender a una mujer que estaba siendo víctima de violencia de género.

El delegado del Gobierno, José Julián Gregorio (6i), ha presidido este acto institucional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad