viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido en Otero portando más de un kilo de cocaína

A la derecha, los dos paquetes de cocaína

Su actitud nerviosa le delató y la Guardia Civil a logrado poner entre rejas a un individuo de 37 años y que responde a las iniciales D.F.A.C. acusado de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron en un vía de servicio de la autovía A-5 en el término municipal de Otero.

Agentes del Cuartel de Santa Olalla se encontraban haciendo una Identificación Selectiva de Personas y Vehículos (ISPV) cuando observaron el comportamiento extraño de un conductor que viajaba sentido Badajoz.

Tras darle el alto el nerviosismo del individuo les hizo sospechar que algo ocultaba. El pertinente registro del vehículo sacó a la luz 1.058 gramos de cocaína que estaban camuflados en dos paquetes envueltos en plástico negro que estaban ocultos bajo la tapicería del maletero.

El traficante usó un departamento del maletero para ocultar la droga

La operación se concluyó en el domicilio que tenía alquilado el detenido en la localidad madrileña de Aranjuez, donde hallaron un pequeño laboratorio con utensilios y productos para mezclar la cocaína.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrijos ordenó sul ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad