viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Consuegra celebra este fin de semana las III Jornadas de la Cebolleta

La cebolleta será la protagonista este fin de semana en Consuegra.

Consuegra será escenario -este fin de semana- de  las III Jornadas de la Cebolleta Calçot de La Mancha. Un acontecimiento que se iniciará el sábado con las visitas guiadas a los campos de cebolletas, para contemplar la recogida y envasado del producto, con degustación en su lugar de origen.

Todo aquel que desee tomar parte en dichas visitas deberá realizar sus reservas en la oficina de turismo de esta población, pues el número de plazas está limitado.

Todo sábado y el domingo -desde las 12 hasta las 19 horas- la plaza de España acogerá un mercado de sabores con productos locales: vino, aceite, queso, pan artesano, mazapán, azafrán y, por supuesto, productos de la huerta.

Y por seis euros se podrá degustar un lote que incluye teja con tres cebolletas, acompañada de salsa romescou, un cuenco de judías blancas, dos tapas de queso, pan artesano, dos copas de vino y, además, se obsequiará un babero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad