sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez pide unidad para acabar con la violencia de género

Un momento del acto de esta mañana.

Álvaro Gutiérrez ha presidido hoy la concentración en la escalinata de entrada al Palacio de la Diputación Provincial, junto a la diputada de Educación, Cultura e Igualdad, Ana Gómez, y a los diputados y diputadas provinciales y trabajadoras y trabajadores de la corporación.

El presidente ha aprovechado esta conmemoración para señalar que “nosotros como Diputación, al igual que van a hacer todos los ayuntamientos, con el mismo lema y la misma pancarta, debemos estar unidos contra esta lacra social que es el terrorismo machista”

Tras la intervención del presidente provincial, ha sido la diputada de Educación, Cultura, e Igualdad, Ana María Gómez, quien ha leído el manifiesto con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, promovido por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Seguidamente, todos los presentes han guardado un minuto de silencio por todas las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad