jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

CN Talavera arranca la Liga CLM Máster con ocho medallas

L@s medallistas, junto a las otras dos representantes del club, Sara Colilla y Rebeca de Orbaneja

Gran inicio de la expedición del CN Talavera en la jornada inaugural de la Liga Territorial Máster de Castilla-La Mancha, disputada este pasado fin de semana en Alcázar de San Juan.

Ocho medallas -4 oros, 3 platas y un bronce- fue el saldo de los veteranos nadores del club decano de la Ciudad de la Cerámica.

La participación más brillante la protagonizó Helena Rubio (+30 años) que se colgó dos oros en 200 braza y 1.500 libres. Dobles medallistas también fueron Pilar Cordero (+50) con un oro en los 100 libres y una plata en los 200 braza; y Magdalena Molina (+55) con oro en 200 braza y bronce en los 100 libres.

A esta vorágine de buenos resultados no podía faltar uno de los santo y seña del club cerámico, Álvaro Arroyo, quien se adjudicó sendas preseas de plata en las pruebas de 1.500 libres y 200 braza.

Récords

Para redondear esta exitosa jornada inaugural de la Liga Territorial Máster, los cronos logrados por Magdalena Molina en 200 braza y Helena Rubio en 1500 libres les reportó  el récord castellanomanchego en sus pruebas, y que elevan a 25 los récords de Castilla La Mancha que las nadadoras ostentan a día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad