sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Burguillos contará con un crédito de 2,6 millones para paliar su deuda

Burguillos.

El Ayuntamiento de Burguillos dispondrá de un crédito de 2,6 millones de euros, tras haber recibido la autorización del Ministerio de Hacienda y haberlo aprobado en la sesión, de carácter extraordinario, que ha celebrado la corporación municipal.

Este consistorio ha remitido en el que acusa al gobierno local que estuvo al frente del Ayuntamiento hasta 2011, del PP, de la deuda que acumula esta administración.

Para hacer frente a esta deuda, el Ayuntamiento de Burguillos presentó un plan de ajuste al Ministerio de Hacienda, que se lo dio por válido el 14 de noviembre.

Por ello, el Ayuntamiento de Burguillos ha aprobado pedir un crédito de 2,6 millones de euros, por un plazo de diez años, con dos de carencia y un interés del 1 por ciento, si bien el próximo paso será decidir con qué entidad financiera se suscribe dicho préstamo.

“Con el nuevo crédito, el Ayuntamiento recuperará el control de sus cuentas y dejará de pagar los altísimos intereses que se han pagado estos años atrás”, apuntan desde el equipo de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad