jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La ‘Judía de Toledo’ cierra su gira en el Teatro Rojas de Toledo

Un momento de la presentación de la obra.

Este mismo viernes y el sábado, el Teatro Rojas será escenario de la representación del clásico de Lope de Vega, ‘La Judía de Toledo’, una coproducción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Producciones Micomicón y A Priori Gestión Teatral, dirigida por Laila Ripoll, que llevará a escena una de las leyendas más conocidas de la ciudad con una trama que conecta con la actualidad, según han apuntado hoy el vicealcalde de Toledo y concejal de Cultura, José María González Cabezas, y tres de los actores que forman el reparto, el toledano Federico Aguado, Elisabet Altube y Mariano Llorente, también creador de Producciones Micomicón.

‘La Judía de Toledo’ cierra su gira este año en la capital castellano-manchega formando parte del 25 Aniversario del Ciclo de Teatro Clásico del Teatro de Rojas, tras pasar por los principales festivales de Teatro Clásico de España como los de Cáceres, Almagro, Olmedo o Alcalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad