viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La ‘José Hierro’ aborda las desigualdades legales de género

 

“La mayoría de la población se muestra a favor de la igualdad en las encuestas, las leyes ya no distinguen los derechos atendiendo al sexo de las personas, y en muchos países existen “políticas de igualdad”. ¿Cómo es posible que, a pesar de todo ello, persistan las desigualdades entre hombres y mujeres?”.

A estas cuestiones intenta dar respuesta María Pazos Morán (Cáceres, 1953), matemática, investigadora y activista feminista, en su libro ‘Desigualdades por Ley. Las políticas públicas contra la igualdad de género’.

La presentación de este relato documentado sobre la igualdad de género tendrá lugar el próximo miércoles día 22 de noviembre a las 19:00h en la Biblioteca Pública Municipal José Hierro.

Un acto que será presentado por María Jesús Gómez Flores y que se enmarca en las actividades programadas en el ‘Noviembre Feminista de la Universidad’ y que ha sido promovido por la Asociación Cultural XTalavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad