miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo respalda la Vuelta al Tajo

La prueba es una jornada reivindicativa en pos de recuperar el río.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el presidente del Club Deportivo Triatlón Tritoledo, Ángel Portales, han firmado un convenio que regula la colaboración económica de la institución en la realización de la prueba deportiva prevista para el 26 de noviembre, que servirá, además, para reivindicar la vuelta a un Tajo limpio.

La Diputación de Toledo se suma a las instituciones y entidades que contribuyen a la realización de la prueba multideportiva organizada por el Club Atletismo Toledo y el Club Bicicletas Pina Tritoledo, y que podrá realizarse a pie, en bicicleta o corriendo.

El lema de la prueba, ‘Volvemos a recuperar la ilusión por el Tajo’ es compartida por Álvaro Gutiérrez en su calidad de presidente de la Diputación de Toledo, y espera que esta cita sirva para concienciar a la población de la necesidad de recuperar el caudal del río Tajo y eliminar su permanente contaminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad