lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

CN Aqüis comienza la Liga Regional Máster con cinco oros

Comenzó la Liga Territorial Máster de Castilla-La Mancha en Alcázar de San Juan y no lo pudo hacer mejor para los nadadores del CN Aqüis que lograron cinco medallas de oro y una de bronce.

Las victorias correspondieron a Fernando Torres Pelayo, por partida doble, en 50 espalda y 200 braza; Ángel Andrés Muñoz Pérez en 1500 libres;  Lourdes Gómez Ruiz en 100 libres; y Deme García Garvín en 200 braza.

Mientras esa medalla de bronce se la colgó Lourdes Gómez en 50 espalda.

Asimismo, y como demostración que los veteranos del Aqüis han iniciado en óptimas condiciones la temporada caben sumar los cuartos lugares de Deme en 100 libres y de David Solana en 200 braza y el quinto puesto del propio David en 50 espalda.

La mayoría de estas plazas lleveron emparejada marca personal de unos nadadores, constatando que el escaso mes y medio de entrenamientos ya empieza a dar sus frutos.

Liga Territorial Máster de Castilla-La Mancha de 2018 ha incrementando significativamente el número de inscritos que se ha elevado a los 250 nadadores,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad