viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos celebra el Día Internacional del Niño con un musical

Un momento del musical ‘¡Qué jóvenes ser mayores!’.

El auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos ha acogido este lunes la celebración del Día Internacional del Niño, que se celebra cada 20 de noviembre para concienciar sobre los derechos de la infancia en el mundo.

El Ayuntamiento de Torrijos se ha unido a esta conmemoración invitando al Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Jaime de Foxá’, de Toledo, que ha representado el musical ‘¡Qué jóvenes mayores!’ para escolares de Primaria torrijeños.

Este musical, que ha implicado a los alumnos y alumnas del ‘Jaime de Foxá’ tanto en la interpretación como en el guión, cuenta con canciones originales compuestas por músicos toledanos y narra las aventuras y desventuras vividas en una residencia de mayores, enlazándose diferentes historias y abordándose a través de una divertida comedia temas como la amistad, el amor y las relaciones familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad