jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El pleno de Torrijos muestra su apoyo a las trabajadoras de Hermi-Carne de Conejo

Un momento de la sesión plenaria.

El pleno del Ayuntamiento de Torrijos  ha mostrado su apoyo a las 21 trabajadoras de la empresa cárnica Hermi-Carne de Conejo después de que ésta les haya comunicado su decisión de cerrar la planta.

Los grupos políticos con representación en el consistorio torrijeño -PSOE, PP, Ganemos y UPyD- han apoyado una moción -interpuesta por Ganemos- en la que se pedía a la empresa un periodo de negociación entre ambas partes para el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

Ganemos ha explicado que la empresa ha comunicado su intención de cerrar la planta de Torrijos debido a una reorganización de su estructura y que ha ofrecido a cuatro de las trabajadoras, que superan los 50 años de edad, el traslado a sus plantas en Valladolid o Alcalá del Júcar (Albacete).

Además, el concejal de Ganemos Torrijos, Raúl Díaz, ha mostrado su apoyo a las movilizaciones que puedan convocar por el mantenimiento del empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad