jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Junta y UCLM, más cerca del acuerdo

Consejería de Educación y UCLM liman asperezas.

El Gobierno regional va a presentar en las Cortes -antes del viernes- una enmienda al proyecto de presupuestos para 2018 para garantizar la diferencia entre la nominativa de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la anualidad del contrato-programa “en el momento en que éste se firme”.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha escrito a docentes, investigadores, personal de administración y servicios y alumnos de la UCLM informándoles del compromiso de la Junta con el presente y el futuro de la universidad, ha explicado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

En la misiva les ha explicado cuál es la situación actual de las negociaciones sobre la financiación de la UCLM y y ha garantizado tanto las nóminas de personal como la continuidad de los proyectos o el pago de las líneas de ayudas a estudiantes que están en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad