jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El golpe que sufrió David Rodríguez en la cabeza se queda en un susto

David Rodriguez está en perfecto estado de salud.

El jugador de Osasuna, el gamonino David Rodríguez, se encuentra en perfecto estado después de que ayer  tuvo que abandonar el partido que su equipo disputaba ante el Alcorcón -en el estadio El Sadar- por precaución, tras recibir un golpe en la cabeza a los dos minutos de juego.

David Rodríguez cayó al suelo tras recibir un cabezazo en la disputa de un balón por alto con un defensa del equipo madrileño e hizo gestos alarmantes, por lo que fue atendido de inmediato por los servicios médicos de Osasuna.

Aunque al jugador se le vio después visiblemente recuperado, el médico del equipo rojillo, Juan Bertó, aconsejó su retirada del partido y David Rodríguez abandonó el terreno de juego por su propio pie, contrariado porque volvía al once inicial y era un encuentro especial para él al enfrentarse a su exequipo.

David Rodríguez fue sustituido por el argentino Mateo García, que entró al campo en el minuto 8.

El delantero fue trasladado a la Clínica Universitaria de Navarra con un traumatismo craneoencefálico y una brecha y allí se le realizaron las pertinentes pruebas médicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad