martes, 5 marzo 2024
- Publicidad -

Fedeto premia a los talaveranos Marisa Gómez y Óscar Bermúdez

Fedeto ha dado a conocer sus premiados para este año.

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha elegido como la mejor empresa de 2017 a Gatalogistic -ubicada en Olías del Rey-, a Marisa Gómez Vigara -de la empresa talaverana Aries Toledo, Cazalegas, Illescas- como la mejor empresaria del año, y a Óscar Bermúdez Rodríguez –de la empresa textil talaverana Montepicaza– como el mejor empresario.

Estos son algunos de los Galardones Empresariales 2017 que Fedeto entregará el próximo 2 de diciembre en el Palacio de Congresos El Greco, un acto que incluye la actuación del cantante Raphael y en el que también será reconocido Guillermo Villanueva -de la empresa toledana Guillermo Villanueva- como el empresario joven del año, entre otros.

Así lo ha dado a conocer la directora general de Programas de Empleo de la Consejería de Economía, Elena Carrasco -presidenta del jurado encargado de otorgar estos premios-, en una rueda de prensa en la que han presentado a los ganadores de 2017 de la XXI edición de los Galardones Empresariales de Fedeto junto al presidente y al secretario general de esta entidad, Ángel Nicolás y Manuel Madruga, respectivamente.

En este sentido, el premio a la empresa con mayor proyección nacional es para la empresa Billowy -de Fuensalida-, dedicada a la fabricación de calzado, y el de la empresa con mayor proyección internacional para Maquiáridos -de Oropesa-, dedicada a la elaboración de áridos para la construcción.

Por su parte, la Asociación de Empresarios Autónomos de la Provincia de Toledo (Ceat) será galardonada con el premio a la organización empresarial, y la ONCE en Castilla-La Mancha recibirá el premio a la institución que más ha colaborado en el ámbito social en la región.

Otros galardones

También se reconocerá la labor de Delaviuda Confectionery Group, de Sonseca, por su responsabilidad social corporativa y a la Diputación de Toledo por su colaboración directa o indirecta en el tejido empresarial de la provincia como administración pública.

Además, el jefe de los servicios informativos de Onda Cero en Castilla-La Mancha, Javier Ruiz, obtendrá el premio que otorgan a un medio de comunicación por su contribución a la divulgación del trabajo realizado por empresarios de la provincia de Toledo.

El premio de la empresa más respetuosa con el medio ambiente será para Buenavista Motor, especializada en la reparación, mantenimiento y venta de automóviles; y el de la empresa más comprometida con las normas de calidad recae en Fast Palet -de Casarrubios del Monte-, dedicada al transporte de mercancía por carretera.

El galardón Victoriano Archena a la empresa familiar será para Joyería Ludeña -de Toledo-, constituida en 1945 y actualmente dirigida por la tercera generación familiar; el de innovación 2017 será para Biopastis -de Quintanar de la Orden-, dedicada a la producción y comercialización de productos de repostería, y, por último, el premio al compromiso con la prevención de riesgos laborales será para Autobascón -de Olías del Rey-, del sector de la automoción.

Además, Fedeto ha acordado en esta edición entregar tres galardones especiales, que recaerán a la Jefatura Superior de Policía en Castilla-La Mancha, a la Segunda de la Guardia Civil en la región y a la Confederación de Empresarios de la Comunidad autónoma (Cecam).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad