jueves, 14 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez, en la Escuela de Otoño de JJSS en Los Navalucillos

Álbaro Gutiérrez , en Los Navalucillos, con los jóvenes socialistas.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación Provincial ha sido el invitado del Foro del Encuentro Joven que Juventudes Socialistas celebra en el marco de la Escuela de otoño 2017 que se está desarrollando a lo largo del fin de semana en Los Navalucillos.

En este marco, Gutiérrez ha querido agradecer el “torrente de apoyo y cariño” de los compañeros y las compañeras socialistas de la provincia de Toledo que le han trasladado en esos 2.209 avales que ha recibido para seguir al frente del PSOE de la provincia de Toledo.

Además, también ha mostrado su agradecimiento a los miembros de la organización juvenil el apoyo que han dado a su candidatura y ha asegurado sentirse “muy contento y emocionado con el afecto de los compañeros y compañeras que me han respaldado de forma mayoritaria, con el aval del 68% del censo electoral, y que espero devolver con creces en los próximos años trabajando con seriedad, entrega y honestidad”.

Las jornadas formativas que Juventudes Socialistas –en la que participan 50 jóvenes- giran en torno a tema general de la comunicación e incluyen, además de este encuentro con Álvaro Gutiérrez, un taller de comunicación de alta calidad, una mesa redonda sobre los desafíos para mujeres en política y un debate simulación del Parlamento, entre otras actividades.

En este foro se encuentran el secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo, Rodrigo Moreno, y la secretaria de Organización, Esther Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad