viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

ACT ultima el inicio de los Blue Days en Talavera

Blue Days es una iniciativa de la Asociación del Comercio de Talavera que ofrece precios muy ventajosos a la vez que dinamiza y potencia el comercio local de toda la vida
La Asociación del Comercio de Talavera inicia el lunes la semana de los Días Azules

La Asociación del Comercio de Talavera sigue incrementando su lista de establecimientos adheridos y promocionando entre la población esos seis días en los que talaveranos y comarcanos pueden encontrar precios más que ventajosos.

Los Blue Days o Días Azules tendrán vigencia a lo largo de toda la semana, desde el lunes 20 al sábado 25 de noviembre, en cerca de una treintena de establecimientos “de los de toda la vida”.

Los Blue Days representan una buena propuesta para anticipar compras navideñas, ahorrar unos euros y a la vez se contribuye a potenciar y dinamizar el lastrado comercio local.

Desde ACT recuerdan que los clientes que participen en los Blue Days pueden estacionar su vehículo gratis, presentando el ticket de compra, en los aparcamientos subterráneos de la avenida de Pío XII y de los Jardines del Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad