viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los mejores productos gastronómicos de la provincia se exponen en Toledo

Se pueden visitar veintiséis stands.

El Centro Cultural San Marcos de Toledo acoge –durante todo el fin de semana- una nueva muestra gastronómica promocionada por la Diputación de Toledo para divulgar las excelencias de los productos toledanos y apoyar a los productores.

Un enveto que ha sido inaugurado esta mañana por la vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, María Ángeles García, y el que se  podrán visitar 26 stands del mismo número de productores convocados, con la peculiaridad de que ocho de ellos asisten por primera vez a estas muestras gastronómicas.

Los productores inscritos en la Muestra de Toledo son Devas Gourmet (Gerindote);  D’Origen (Toledo),  Zaffralia Puro Azafrán (Madridejos); Mieleko (Menasalbas); Miel de Melque (Pulgar); Uva de Vida (Torrijos); Confitería Sánchez Guzmán (Yepes);  Quesos Reino (Madridejos); Empanadas de mis padres (Yeles); Carniceria Recio (Quismondo); Quesos La Labranza (La Pueblanueva); Mermeladas La Tejea (El Real de San Vicente);  Pastelería Bravo (Los Yebenes); Carniceria Pepi (Quismondo); El Abuelo Félix (Los Navalucillos) y Deliconos (Cebolla).

Ocho productores asisten por vez primera a estas muestras.

Además de El Cabrero (El Romeral); Azafranes Velador (Villafranca de los Caballeros); Fundación Global Nature (Legumbre, Villacañas); Caprichos y tentaciones dulces (Repostería creativa, Torrijos); Quesos Estrada Castaño (Herreruela de Oropesa); Santa Sabina Gourmet (Conservas de Navahermosa); Cerveza Ebora (Cerveza artesana de Pepino); Aceite de Oliva Virgen Extra El Paraíso (Gálvez); Panadería Artesanal Rústica (Los Yébenes); Embutidos L J (Polán).

El horario de la Muestra gastronómica será de 11.00 a 21.00 horas el viernes y sábado y de 11.00 a 18.00 horas el domingo, 19 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad