jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez será reelegido secretario del PSOE de Toledo el 14 de enero

Esther Padilla con los avales de apoyo a Álvaro Gutiérrez.

El actual secretario general del PSOE en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, es el único de los dos precandidatos que ha presentado el número de avales suficientes, con lo que será reelegido en el congreso del 14 de enero de 2018 y, por tanto, no se desarrollarán las elecciones primarias.

La precandidatura de Gutiérrez ha registrado esta mañana 2.209 avales de un censo total de 3.330 afiliados, lo que supone el 68 por ciento, mientras que la precandidatura de Ángeles Calvo Cirujano ha presentado 458 avales y no llega al mínimo exigido del 20 por ciento de avales.

La representante de la precandidatura de Gutiérrez, Esther Padilla, ha apuntado que el “apoyo masivo” que ha recibido Gutiérrez lo entienden porque hay un “trabajo compartido” y “pueblo a pueblo” realizado en los últimos años, y ha subrayado la satisfacción por los avales conseguido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad