jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Navalcán reúne a 200 participantes en el encuentro de mayores de la Campana

Un momento del acto.

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha estado presente en Navalcán donde ha participado en el I Encuentro de Asociaciones de Mayores de la Campana de Oropesa organizado por ALGANDA, al que ha asistido también el alcalde de la localidad, Jaime David Corregidor.

Cuenta con la participación de técnicos de la Consejería, directores de los centros de mayores y organizaciones representativas del sector como, por ejemplo, la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), la Federación de Asociaciones de Cultura, Ocio y Deportes (FACOM) y la Federación Alcarreña de Jubilados y Pensionistas.

Precisamente la consejera ha aprovechado este acto para anunciar que la Federación de Asociaciones de Cultura, Ocio y Deportes (FACOM), con fuerte implantación en esta comarca toledana, será una de las entidades galardonadas en los reconocimientos a la Iniciativa Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, que se entregarán el próximo día 4 de diciembre en Talavera de la Reina.

Por su parte, el alcalde de Navalcán, Jaime David Corregidor, ha agradecido al Gobierno regional el “apoyo continuo” a las asociaciones de mayores y, en concreto, a la consejera Aurelia Sánchez su participación en este encuentro que nace con vocación de continuidad y que supone “una apuesta decidida por el entorno rural”.

Este I Encuentro de Asociaciones de Mayores Campaña de Oropesa ha reunido a más de 200 personas de esta comarca, que aglutina a 21 municipios y tres entidades de ámbito menor, con el objetivo de favorecer el encuentro y coordinación entre diferentes asociaciones del territorio,  así como compartir e intercambiar experiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad