miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Escolares de Toledo reciben los premios de un concurso de dibujo sobre depuración

un momento de la visita al ayuntamiento.

Los alumnos de varios cursos de Primaria de los colegios Ángel del Alcázar, Fábrica de Armas y Valparaíso que han participado en el concurso de dibujo infantil ‘Misión Depuración’ -que ha impulsado Aqualia en colaboración con la Concejalía de Servicios Públicos Medioambientales- han visitado la Sala Capitular del consistorio toledano.

El concurso, de carácter nacional, ha premiado a tres alumnos de la ciudad que este miércoles han recibido sus regalos junto a sus compañeros de clase y profesores. La concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, ha recibido a los escolares junto al gerente de Aqualia y responsable de la depuración de aguas de Toledo, Jesús Martínez, para compartir la proyección de un vídeo didáctico sobre el proceso de depuración de aguas residuales.

Los premios de este concurso de dibujo nacional que se quedan en Toledo han sido para Carla Rodríguez del Colegio Valparaíso, para Lucía Bargas del Colegio Ángel del Alcázar, y para Diego Gómez del Colegio Fábrica de Armas. Además, todos sus compañeros han recibido un detalle y han podido conocer la zona noble del Ayuntamiento de Toledo, como la Sala Capitular y el Salón de Plenos.

La convocatoria de este certamen de se abrió el pasado curso escolar dirigida a alumnos de 3º y 4º de Primaria de Toledo y del resto de España, con el objetivo de concienciar a los participantes sobre los beneficios de la depuración y las posibilidades de la reutilización del agua para lograr un planeta más sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad