jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La economía centra el debate en las Cortes este jueves

Mesa de las Cortes.

Las enmiendas a la totalidad que el grupo popular ha presentado a los presupuestos de la Junta para el próximo año 2018 y a la ley de Estímulo Económico de Zonas Prioritarias serán los asuntos que centren el pleno de las Cortes regionales que se celebra este jueves.

Una sesión que comenzará a las 10 de la mañana, como es habitual, por lo que la previsión es que se desarrolle únicamente en sesión de mañana.

Abrirá el fuego la enmienda a la totalidad que ha presentado el grupo popular a la ley dirigida a impulsar la actividad económica y el empleo en zonas menos favorecidas y con menor tejido empresarial.

Entre otros lugares, se verán afectados por esta ley las localidades de Talavera de la Reina, Villacañas, Puertollano, Cuenca, Hellín y Almadén.

El segundo punto del orden del día será el debate y votación de la enmienda total del PP al proyecto de ley de presupuestos de la Junta para 2018.

En caso de que sea rechazada, al finalizar el pleno, se celebrará Mesa de las Cortes para abrir el plazo para presentar enmiendas parciales a las cuentas generales, que se podrán presentar hasta el 24 de noviembre.

Los días 11 y 12 de diciembre se celebrará la correspondiente Comisión de Economía para debatir las enmiendas y elaborar el dictamen de la ley de presupuestos y el día 18, Junta de Portavoces para convocar pleno para los días 21 y 22 de diciembre, cuando se celebrará el debate y votación del proyecto de ley de presupuestos de la Junta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad