jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Fallece tras volcar el camión que conducía cerca de Bargas

La Ronda Suroeste ha vuelto a ser escenario del vuelco de un camión.

Un hombre de 42 años, cuyo nombre responde a las iniciales R. P. P., ha fallecido esta mañana tras volcar el camión que conducía en la CM-40, concretamente en la Ronda Suroeste de Toledo.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el luctuoso suceso ha ocurrido a las 10:18 horas, a la altura del kilómetro 126  de la CM-40 de esta vía, en las inmediaciones de Bargas.

El camión, que transportaba arena, ha chocado contra el guardarraíl de la carretera y ha volcado en una curva. El camionero ha quedado atrapado en la cabina e insconsciente. Aunque el médico de la UVI que ha acudido al lugar del siniestro ha realizado labores de reanimación, el hombre ha fallecido.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial del parque de Toledo, una UVI y trabajadores del Servicio de Conservación y Mantenimiento de Carreteras de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad