jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Cazalegas reúne a cientos de visitantes en las III Jornadas Medievales

El alcalde de Cazalegas vestido de época y miembros de NNGG.

El alcalde de Cazalegas, Francisco Blanco, ha agradecido la participación de todos aquellos que han hecho posible “un año más” la organización de las III Jornadas Medievales en esta población “que ha reunido a cientos de visitantes de la comarca”.

“Desde el Ayuntamiento seguiremos manteniendo una apuesta clara por Cazalegas, por nuestras tradiciones, y por potenciar todo aquello que incremente la actividad turística y se traduzca en un impulso económico para la localidad”, sostiene Blanco.

Por su parte, el vicesecretario de Acción Política de Nuevas Generaciones de Toledo, Felipe Pulido, ha calificado el evento celebrado este fin de semana en Cazalegas de “exitoso” y ha destacado que la gran afluencia de visitantes se ha traducido en un impulso económico para el municipio.

Pulido, además, ha ensalzado la labor del alcalde de la localidad y ha señalado que el “aire renovado” en Cazalegas se ve reflejado en iniciativas novedosas que incrementan la actividad turística en la localidad.

“Hemos visto a lo largo de todo el fin de semana cómo cientos de personas se han acercado hasta Cazalegas para visitar el mercado medieval y han aprovechado la ocasión para disfrutar del magnífico entorno que ofrece el Embalse y la Sierra de San Vicente”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad