martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Casi 300 atletas participan en La Legua Solidaria de Illescas

Santiago Patiño fue el vencedor de la prueba.

Durante la mañana del domingo se celebró una nueva edición de la Legua Solidaria con el lema “Ayúdanos a ayudar”. Una prueba organizada por la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Illescas y Familiares (AARIF) y MTB Ilarcuris, en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas.

Un total de 261 participantes congregó en Illescas una nueva edición de la Legua Solidaria con el lema ‘Ayúdanos a ayudar’. Una prueba organizada por la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Illescas y Familiares (AARIF) y MTB Ilarcuris, en colaboración con el Ayuntamiento de esta población.

La carrera salió de la calle Alameda, para transcurrir por diferentes vías del casco urbano de Illescas, recorriendo los cinco kilómetros y medio de los que constaba el recorrido.

En cuanto a los resultados, Santiago Patiño fue el ganador de la prueba, con un tiempo de 0:18:01, siendo además el primer atleta local. En la categoría femenina fue Victoria Pradilla la primera en cruzar la meta en 0:21:10. Tras ella, María Dolores Alhambra fue la segunda clasificada y primera mujer local, con un tiempo de 0:22:57.

A la entrega de premios asistieron Belén Beamud, concejala de Deportes; Inmaculada Martín de Vidales, concejala de Servicios Sociales y Julián Saudí, concejal de Dependencia y Participación Social.

La prueba conjugó deporte, compromiso, solidaridad y convivencia, en la que corredores y acompañantes pudieron también disfrutar de un ágape y un castillo hinchable para los más pequeños.

Lo recaudado con el precio del dorsal ha sido destinado a AARIF para continuar con actividades y terapias dirigidas a las personas que desean salir del círculo del alcohol y consumo de otras drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad