martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo aumenta la asignación a la Aurelio de León

La Diputación de Toledo sufragará un proyecto de integración social impulsado por la Asociación Aurelio de León de Talavera
Gutiérrez, junto a Aurelio de León y la preisdenta de la asociación talaverana, Encarnación del Prado

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha renovado el convenio de cooperación con la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León de Talavera.

La Diputación aportará la cantidad de 10.000 euros para la ejecución del proyecto ‘II Plan de atención integral a personas en situación de exclusión social, que desarrolla la asociación talaverana. Una cuantía superior a la destinada el año 2016 para la primer plan.

El proyecto contemplado trabaja y favorece la integración social de las personas con vulnerabilidad a través de la atención social, la inserción sociolaboral, el aspecto socioeducativo y el voluntariado.

Gutiérrez ha querido ensalzar la labor social y la atención a los sectores más desfavorecidos que marcan la idiosincrasia de la Aurelio de León en favor de la mejora de la cohesión social, la promoción laboral, cultural y la autonomía personal.

Asimismo, ha agradecido el trabajo llevado a cabo por la Asociación Aurelio de León para combatir las situaciones injustas que se producen en nuestra sociedad, promoviendo el cambio social y ayudando a la promoción social y cultural de las personas en riesgo de exclusión social, unos principios que forman parte de la gestión diaria del gobierno de la Diputación Provincial.

Nueva colaboración

Con este acuerdo se mantiene la cooperación que la Institución provincial mantiene con la Asociación Aurelio de León y que se potencia con otro tipo de colaboraciones.

En este sentido cabe recordar que ya en el mes de abril de este mismo año le hizo entrega de 500 litros de aceite de oliva virgen para ser destinado a familias con escasos recursos y en situación de dificultad, un aceite que procede de la producción obtenida de la finca ‘La Portusa’ de la que es propietaria la Diputación de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad