jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo destina 225.000 euros en subvenciones de cooperación al desarrollo

La alcaldesa Milagros Tolón con representantes de las entidades subvencionadas.

El Ayuntamiento de Toledo ha dado a conocer este lunes el reparto de subvenciones de cooperación al desarrollo, de emergencia y ayuda humanitaria y educación al desarrollo y sensibilización, con un montante de 255.000 euros, lo que supone un 0,4% real del Presupuesto municipal de 2017, tal y como ha subrayado la alcaldesa, y un 5% más respecto a la partida destinada a cooperación en el ejercicio anterior.

El reparto de subvenciones  se ha hecho para 18 proyectos impulsados por 12 entidades sociales sin ánimo de lucro, más dos ayudas extraordinarias de emergencia.

Las entidades que han recibido estas ayudas son Médicos del Mundo, Asociación Educativa Llere, Farmacéuticos Mundi, Fundación Vicente Ferrer, Movimiento por la Paz, Asociación Paz con Dignidad, Solidaridad para el Desarrollo y la Paz, Asamblea de Cooperación por la Paz, Manos Unidas, Cruz Roja, Escuelas para el Mundo y Unicef.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad