miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Piden a la Diputación que acabe con la sequía de  la mancomunidad de El Torcón

Luis Martín y Víctor Cerezo.

El diputado provincial de Ciudadanos, Luis Martín, se ha reunido con Víctor Cerezo, presidente de la Mancomunidad de Cabeza de Torcón,  para conocer de primera mano la situación de falta de abastecimiento de agua que sufren los municipios que la componen.

Martín considera que es  “necesario que la Diputación establezca un protocolo de emergencia para abastecer a los municipios que forman parte de esta Mancomunidad, y que dicho protocolo se ponga en marcha con la mayor brevedad posible”.

Y sostiene que “debe ser la institución provincial quien responda y busque una solución a los ganaderos y agricultores. El objetivo es estar preparados ante cualquier situación y responder a las demandas de los municipios y la preocupación de los vecinos ante la sequía”.

Desde el pasado lunes, 6 de noviembre, se han cerrado los caudales de los depósitos de agua de los municipios pertenecientes a esta Mancomunidad, lo que afecta a alrededor de 15.000 vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad