jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El creativo talaverano Lucas Fernández deja su impronta en Badajoz

El creativo talaverano Lucas Fernández ha vuelto a hacerse con un certamen de cartelería, esta vez para anunciar la XXXV Muestra Provincial de Villancicos de Badajoz.

Su obra ‘Villancicos de luz y filigrana’ ha sido a juicio del jurado el cartel que debe anunciar la tradicional muestra que organiza el Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz.

El creativo Lucas Fernández gana el concurso de cartelería de la XXVV Muestra Provincial de Villancicos de Badajoz
Lucas muestra su cartel triunfador (Foto: Diputación de Badajoz)

Fernández ha utilizado la técnica de filigrana de papel, es decir, tiras enrolladas de cartulina con las que ha compuesto tres figuras con gorro navideño interpretando villancicos. Una composición algo minimalita pero tremendamente representativa.

De la obra se toma la fotografía que será editada digitalmente y a la que se añadirán los textos y los logotipos para convertirse en el cartel anunciador de la muestra.

El creativo talaverano lleva más de veinte premios en distintos concursos de cartelería demostrando que posee un tino innato para saber cómo debe representarse sobre papel el evento en cuestión. Sin ir más lejos cabe recordar que Lucas fue el artícife del último cartel de las fiestas de las Mondas de Talavera.

El certamen está dotado con 700 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad