miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Dolorosa derrota del CF Talavera en La Albuera


El CF Talavera se vuelve de vacío de Segovia tras sufrir una dolorosa derrota en La Albuera ante la Gimnástica.
Dolorosa, no por inmerecida sino todo lo contrario, porque el penúltimo de la tabla le ha ganado y bien a un conjunto cerámico que ha vuelto a ser indolente a domicilio.

Ambos equipos marchaban enrachados y ni los locales habían ganado en casa ni los visitantes lo habían hecho fuera. Un empate, que para la ‘Sego’ hubiera sido el séptimo consecutivo, parecía el marcador más favorable estadísticamente hablando.
Pero los de Abraham Díaz -que tras caer estrepitosamente en el Salto del Caballo y siete días después ante el intratable líder Fuenlabrada- le han tomado el pulso a la categoría y han buscado esa segunda victoria que les refuerce en el trabajo que están desarrollando desde entonces.

Han tenido que esperar hasta el tiempo de aumento de la segunda mitad para dar carpetazo a un partido que se les ha puesto de cara en la primera parte y que les ha permitido jugar con cierta tranquilidad.

Por su parte el Talavera no ha existido prácticamente durante los 90 minutos de juego, demasiado premioso e impreciso, y sin generar grandes y claras ocasiones de gol, y las pocas que ha dispuesto no han inquietado a Pablo en exceso.

Una buena oportunidad perdida para reafirmarse en esa rachita de resultados apuntalada en las cuatro victorias consecutivas en El Prado pero que hoy ha vuelto a evidenciar que la asignatura pendiente sigue estando como forastero donde aún no ha logrado ganar ni marcar en sus seis últimas salidas, es decir, desde que le marcase dos goles al Toledo en la jornada inaugural no lo ha vuelto a hacer. Jugando como hoy, lo tendrá difícil.

Ficha del partido

Campo: La Albuera. Gran ambiente en las gradas con alrededor de 1.500 espectadores.

Gimnástica Segoviana: Pablo, Borja Plaza (Kike, 55′), Rubén, Javi Marcos, Anel, Manu, Asier, Fernan, Dani Arribas (Ivi, 72′), Dani Calleja y Quino (Domingo, 85′).

CF Talavera: Machuca, Melchor, Villarejo, Óscar Prats, San José, Paul Quaye, Rubén Rivera (Laerte, 63′), Víctor Andrés, Espinar (Cabañas, 82′), Jesús Jiménez y Jorge (Cristian Fernández, 46′).

Árbitro: Alejandro Sánchez Alba, auxiliado por Josu Celaya Muñoz y Jesús Bolea Huerto, del colegio Aragonés. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Rubén, Anel, Manu y Quino; y a los visitantes Jorge, Villarejo, Rubén Rivera y Laerte.

Goles: 1-0; minuto 36, Borja Plaza. 2-0; minuto 93, Dani Calleja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad