jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera confirma su presencia en el 11-N

A menos de un día para su celebración el PSOE de Talavera ha confirmado su presencia en la manifestación convocada por la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca, que discurrirá por la calles de Talavera bajo el lema ‘Talavera por su futuro’.

José Gutiérrez

El secretario general de los socialistas en la ciudad, José Gutiérrez ha afirmado que “estaremos, como siempre hemos estado con Talavera y con los talaveranos”.

Además, señala que “la difícil situación en que se encuentra la ciudad, requiere del esfuerzo y del compromiso de todos,  de todas las administraciones y de todos los ciudadanos, y nadie puede ponerse de perfil, empezando por el alcalde, porque parece que con él no va la cosa, cuando en estos años de Gobierno se ha dedicado a hacerse fotos, a repartir culpas y a hacerse la víctima”.

Según Gutiérrez, el hecho de que una ciudad se levante debería hacerle reflexionar, “y pensar que algo de culpa debe tener, y que le corresponde hacer los mayores esfuerzos de consenso, de entendimiento, de trabajo en común con los grupos de la oposición y con otras administraciones, porque es lo que los ciudadanos quieren y lo que Talavera necesita”.

Siguiendo las directrices de los organizadores, los harán “a título personal”, no portarán ningún signo alusivo a su partido y no ofrecerán declaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad