miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Vuelven los ‘Días azules’ a Talavera, para incentivar el comercio

Por segundo año consecutivo la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) promueve una semana llena de ofertas y promociones a través de los ‘BlueDays’ o Días Azules.

El objetivo vuelve a ser reactivar el comercio local y concienciar a los consumidores de la importancia que tiene para el tejido económico y dinamización de la ciudad comprar en los establecimientos de toda la vida.

Haciendo frente a la tradición del Black Friday o Viernes Negro, en el que se ofertan productos con importantes descuentos, los Días Azules de ATC tienen su paralelismo pero extendiéndolo a toda la semana.

Los ‘BlueDays’ se concentrarán en la semana del 20 al 24 de noviembre y las promociones de cada establecimiento se difundirán a través del Facebook de la Asociación.

‘Sin el comercio, Talavera se muere’

Desde la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) se proponen y desarrollan puntualmente acciones que atraigan potenciales compradores a las zonas comerciales más emblemáticas de la ciudad, haciendo especial hincapié en la necesidad de luchar por la supervivencia del pequeño comercio y el deseo de que nuestras calles se conviertan en un gran centro comercial abierto.

En este sentido, durante este mes de noviembre se desarrollará una campaña especial de concienciación y apoyo al pequeño comercio con el objetivo de que la ciudadanía sea consciente de la importancia de cuidar un sector que siempre ha sido un motor económico y social de referencia en Talavera de la Reina y su comarca.

Con el mensaje ‘No dejes que muera tu ciudad. Sin el comercio, Talavera se muere’, la ACT quiere recordar que el sector está viviendo uno de sus peores momentos de crisis, con el cierre de muchos negocios familiares y proyectos de toda una vida, y que necesita el apoyo de sus vecinos para subsistir y seguir dinamizando tanto el sector económico con el social de la ciudad.

Así, la campaña hace especial hincapié en el aspecto personal, recordando que el comerciante “es nuestro vecino de siempre, nuestro amigo”, y en el trato personalizado que siempre ha caracterizado al pequeño comercio.

Otras campañas

Del mismo modo, la ACT continúa potenciando su campaña ‘Parking Gratuito’, con la que se podrán ofertar tickets de aparcamiento sin coste para los clientes de los comercios adheridos en los parkings de Avenida Pío XII, calle Alfares y Jardines del Prado.

También se retoman los sorteos de cheques-regalo en redes sociales, con el objetivo de incrementar el conocimiento del comercio local, dinamizar las visitas a los pequeños negocios, y promocionar el uso de redes sociales para acercarse al comercio talaverano. En este sentido, y hasta final de año, se sorteará un cheque-regalo por valor de 30 euros cada semana.

Por otro lado, la asociación ya se está trabajando la Campaña de Navidad, que como es tradicional contará con un Mercado Navideño y distintas acciones de animación callejera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad