martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

‘Por un tren digno’ vuelve a la estación de Talavera

El Comité de Empresa de ADIF continúa con su calendario de concentraciones a las puertas de las estaciones toledanas de la línea Madrid-Extremadura. Este viernes vuelven por tercera vez a la de Talavera de la Reina
Por tercera vez en cinco meses las protestas reivindicativas se oirán a las puertas de la estación de tren de Talavera

Los sindicatos CCOO, SCF y UGT que compone el Comité de Empresa de ADIF Toledo, se concentrarán mañana viernes a las puertas de la estación de tren de Talavera de la Reina a partir de las 11 de la mañana.

Será la tercera vez que la protesta se haga en el presente año en la Ciudad de la Cerámica (9 de junio y 28 de septiembre) y una más de las que se vienen sucediendo en distintas estaciones de la línea Madrid-Extremadura (Torrijos, Illescas, Oropesa).

Las reivindicaciones son conocidas y que se dote a esa línea convencional de inversión pública en los próximos presupuestos del Estado para volver a tener un ferrocarril moderno, seguro, cómodo, rápido y funcional son las pretensiones últimas.

Los convocantes entienden que el desarrollo de las comarcas de Oropesa, Talavera, Torrijos, La Sagra e IIlescas está en juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad