sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

Nuevo lío por un puesto de trabajo en la OCA de Talavera

Santiago Serrano

El concejal de Acción Comarcal en el Ayuntamiento de Talavera, Santiago Serrano, ha lamentado hoy la “actitud de la administración regional, más cuando desde el equipo de Gobierno y desde la ciudadanía estamos reivindicando recuperar el protagonismo del sector primario, al suprimir del puesto de jefe de servicio de zona agroganadera de Talavera de la Oficina Comarcal Agraria (OCA)”.

Serrano ha subrayado que “la reversión de los servicios públicos administrativos y, por lo tanto, la creación de más empleo público en Talavera, son exigencias y reivindicaciones tanto de la manifestación del próximo sábado, como de las propuestas del Debate del Estado del Municipio y del propio Decálogo de Proyectos Irrenunciables”.

Gómez: “quieren carga contra la Junta por el 11-N”

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha replicado estas declaraciones puntualizando que si bien Serrano no miente al hablar de supresión de la plaza de jefe de servicio “deja entrever que se ha perdido un puesto de trabajo y eso no es verdad”.

David Gómez Arroyo

Gómez matiza que ha habido una restructuración en la OCA y que “la misma persona que asumía la jefatura sigue trabajando, ahora como técnico”.

Para el delegado del gobierno regional, “el PP está intentando justificar su presencia en la manifestación del próximo sábado cargando contra la Junta cuando las inversiones fundamentales para el despegue de Talavera dependen del PP en Madrid”.

Asimismo recuerda a Serrano que fue jefe de prensa del delegado de la Junta en Toledo -Fernando Jou- bajo el mandato de María Dolores Cospedal “y no redactó ni una sola nota denunciando los despidos a mansalva en educación y sanidad en Talavera”.

Reconociendo que todavía queda mucho por dar por parte del gobierno de Emiliano García-Page a Talavera, “y en ello estamos trabajando”, se congratula que 500 funcionarios de la ciudad “que se fueron a la calle por culpa del PP hayan recuperado sus puestos de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad