jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera se suma al Pacto por el tren de Fedeto, UGT y CCOO

El PSOE de Talavera se suma al Pacto Social en defensa del ferrocarril firmado por patronal y sindicatos reclamando inversiones
Una imagen de la Ejecutiva Local del PSOE de Talavera

La Ejecutiva Local del Partido Socialista en Talavera ha decidido sumarse al Pacto Social por el Ferrocarril firmado por Fedeto, Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores el pasado lunes.

Un pacto que exige del Gobierno central inversiones en la línea de tren convencional Madrid-Extremadura, que presenta enormes deficiencias.

El secretario general del PSOE, José Gutiérrez, ha recordado que el trayecto Talavera-Madrid tarda media hora más que hace 17 años o que las averías en la línea son constantes.

También, que en los Presupuestos Generales del Estado de 2016 “el 50% se ha ido al País Vasco y al Corredor del Mediterráneo, sin invertir en nuestra tierra”. El oeste de la península es “olvidado” por el Gobierno de Rajoy. En este sentido, el secretario general ha señalado que “no pedimos más que el resto, pedimos lo mismo que se da a los demás”.

Concentración en la estación de tren de Talavera

Por otro lado, miembros de la Ejecutiva socialista asistirán a la concentración que tendrá lugar este viernes 10 de noviembre a las 11:00 horas en la estación del tren de la ciudad para pedir un tren digno.

Una concentración más de las que se vienen sucediendo en los últimos meses en distintas estaciones de la línea Madrid-Extremadura de la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad