domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Recogen firmas contra la subida del agua en Fuensalida

Algunas de las firmas de los vecinos de Fuensalida recogidas por el PSOE.

El PSOE de Fuensalida ha recogido ya más 1.200 firmas en contra de la subida del recibo del agua que el Gobierno municipal del PP -que dirige Mariano Alonso- ha aplicado en la localidad y que “supone que los vecinos y vecinas vamos a pagar más del doble de lo que pagábamos en el recibo del agua”, según denuncian los socialistas.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Fuensalida quiere dejar claro que “rechazamos con firmeza este atropello que supone incrementar más del doble lo que los fuensalidanos y fuensalidanas pagamos por el agua y que no vamos a cejar en nuestro empeño de desenmascarar el Gobierno del PP y realizar cuantas acciones consideremos oportunas para evitarlo”.

Así, el portavoz del PSOE de Fuensalida, Santi Vera, afirma que “el incremento de la factura del agua que quiere aplicar Alonso y su equipo es absolutamente innecesario y ya advertimos en el pleno del 25 de noviembre de 2016 que se trataba de una subida encubierta y desproporcionada, lo que el PP negó y ahora se ha confirmado que teníamos razón”.

Y es que, critica Vera, el Gobierno del PP de Fuensalida ha aprobado en pleno, “con el voto en contra del PSOE, pagar 40.000 euros más al año a una empresa privada para que preste los mismos servicios que cubría la Diputación de Toledo mucho más baratos. Es decir, pasamos de pagar 16.000 euros al año a pagar, ni más ni menos, que 55.300 euros cada año”.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista propuso congelar la tasa del agua y “seguir con el anterior sistema de cobro a través de la Diputación de Toledo, por el que pagaríamos menos de la mitad por el consumo de agua”. Medida que no aceptó el Partido Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad