viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quieren explicaciones sobre los arreglos del carril bici de Talavera

En el Paseo del Cwementerio también han trabajado los empleados en el Plan de Empleo de Talavera

La Asociación Cultural XTalavera demanda de la Concejalía de Urbanismo explicaciones sobre los arreglos que se están llevando a cabo en algunos tramos del carril bici de Talavera, concretamente en la zona de la universidad y el cementerio.

Uno de los parches realizados en el carril bici cerca de la universidad

En nota de prensa refieren que esos arreglos los están ejecutando trabajadores del Plan de Empleo, con unos materiales de los que dudan si son los que se usan en este tipo de instalaciones y, además, sólo se está parcheando.

Sin embargo, recuerdan que en teoría hay en marcha una licitación con precio de salida de 80.476,58 euros (IVA incluido) para reparar, señalizar y ampliar el carril, como anunció la concejala del área, María Rodríguez, en el Pleno del mes de septiembre.

Un dinero cuatro veces superior que lo aprobado en los presupuestos de 2017 a través de una moción que presentaron los concejales no adscritos Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno a través de Ciudadanos.

Así, XTalavera se pregunta si se está malgastando el Plan de Empleo en reparar lo que luego se va a arreglar nuevamente o, por el contrario, con esta actuación no se vaya a destinar luego dinero alguno “y vuelvan a mentir a la población talaverana”.

El deterioro del carril bici en la calle Gregorio de los Ríos requiere de una actuación integral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad