sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Rodríguez: “El recurso de los 314.000 euros de patrimonio se presentó en plazo”

La portavoz del Gobierno de Talavera, María Rodríguez, ha afirmado hoy que el Ayuntamiento no ha recibido ninguna comunicación oficial de la Diputación sobre el recurso presentado por la reclamación de 314.536 euros de subvenciones para rehabilitar patrimonio.

María Rodríguez, portavoz del Gobierno Municipal, ha defendido la tramitación realizada en el recurso presentado ante la Diputación de Toledo para recuperar 314.000 euros de los convenios de patrimonio que no fueron abonados
María Rodríguez defiende la tramitación realizada por su gobierno en el recurso de patrimonio

Un recurso del que el propio alcalde, Jaime Ramos, dijo el 24 de octubre que no había sido aceptado por la institución provincial, del que la viceportavoz socialista y diputada provincial, Flora Bellón, aseguró que se había perdido. y del que el portavoz del Grupo Municipal del PSOE desveló en sesión plenaria que se había presentado fuera de plazo.

Ante esa falta de documento oficial, Rodríguez ha explicado las fechas de la tramitación: el 6 de febrero se conoció la denegación de la Diputación a pagar ese dinero, por certificaciones irregulares o utilización de fondos fuera de las cláusulas de los convenios; que existía un plazo de un mes para recurrir; que el 23 de febrero se aprobó en Junta de Gobierno presentar el recurso contra el acuerdo de Diputación; y que el 3 de marzo pasó por registro de salida, “y por tanto, se presenta en plazo, y sin embargo la Diputación no nos ha contestado”.

“Aquí no tenemos ningún documento de la Diputación con respecto a este expediente, por lo que no sabemos si la diputada (Flora Bellón) tiene información privilegiada que aquí no ha llegado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad