jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El líder FS Talavera exhibe su poderío en Navalmoral

FS Talavera venció a Navalmoral FS en partido de la novena jornada del grupo 4 de Segunda División B de fútbol sala
FS Talavera celebra uno de los siete tantos logrados en la pista de Navalmoral de la Mata

El Soliss FS Talavera sigue imparable esta temporada y mantiene el liderato con pleno de victorias tras ganar a un peligrosísimo rival como es el Navalmoral FS por 4-7.

En el partido de reencuentros –Nando, Cheche, Chispi y Javi de la Cuerda tienen pasado cerámico- los de Raúl Aceña exhibieron el poderío que atesoran que, independientemente de las individualidades, que también,  se basa en un bloque que sabe remar en la misma dirección ya sea mirando la portería rival o defendiendo la propia.

Los moralos no lo pusieron fácil y conocían muy bien las armas de los celestes que intentaron contrarrestar a lo largo del partido, pero aguantar 40 minutos a este Talavera es mucho aguantar.

El 4-7 es engañoso porque los talaveranos sufrieron de lo lindo en ambos periodos, más en el segundo cuando con sólo 7 minutos transcurridos ya estaban en bonus de faltas. El 2-5 era un buen colchón pero ante la creatividad cacereña no se podían echar las campanas al vuelo, como así fue.

Inmenso Rafa Luque

En la suerte del doble penalti estuvo la clave. Los moralos remaron hasta el 4-5 con seis por jugar pero rápidamente la calidad de Jesús Jiménez colocaba otra vez un colchón de dos tantos.

Y llegaron los dobles penaltis, hasta tres. El desacierto desde los diez metros o el extraordinario estado de forma de Rafa Luque privaron a los extremeños de soñar con el empate. El arquero paró el primero a Nando, luego se erigió en goleador desde su campo y para broche de oro ofició otras dos paradas a Nando y a Chispi para dar carpetazo a un encuentro vibrante y espectacular de dos equipos aspirantes a todo.

Ficha del partido

Integra2 Navalmoral FS: Jorge, Chispi, Pacheco, Cheche y Nando. También jugaron: Nene, De la Cuerda, Fermín, Víctor del Mazo, Torre y Darío.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres. Josete, Fer y Anass. También jugaron: Jesús Jiménez, Panucci, Óscar, Malaka y Rober.

Árbitros: Duran Crespo y Lomo Sánchez (Extremadura). Amonestaron a los locales Nene, Chispi, Darío y Jorge. Por parte visitante vieron la amarilla Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Panucci, Óscar y Malaka.

Goles: 0-1 (min. 7) Malaka, 1-1 (min. 8) Chispi, 1-2 (min. 20) Panucci, 2-2 (min. 23) Nene, 2-3 (min. 24) Justo Cáceres, 2-4 (min. 26) Justo Cáceres, 2-5 (min. 27) Óscar, 3-5 (min. 32) Chispi, 4-5 (min. 34) Nando, 4-6 (min. 34) Jesús Jiménez y 4-7 (min. 39) Rafa Luque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad