viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Leonardo Montejo ofrece su ‘Otra mirada’ en El Salvador

Se inaugura la exposición del pintor talaverano Leonardo Montejo en el Centro Cultural El Salvador de Talavera. En la imagen junto a uno de sus retratos y las autoridades presentes en el acto
Inauguración de la exposición del pintor talaverano Leonardo Montejo en el Centro Cultural El Salvador de Talavera

Hasta el próximo 3 de dicembre el Centro Cultural El Salvador acoge la exposición de pinturas, dibujos y serigrafías de Leonardo Montejo.

‘Otra mirada’ muestra una selección de trabajo de este pintor talaverano Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y profesor de educación plástica y visual y dibujo técnico en el I.E.S. Gabriel Alonso de Herrera de Talavera.

Dicen de él que sus obras tienen la facultad de lograr un ambiente unitario y armónico, logrado por medio de un color dominante, que infiere coherencia estética y plástica de gran impacto visual.

El historiador talaverano Ángel Ballesteros glosó la figura de este artista talaverano, sin duda, uno de los grandes pinceles de nuestra ciudad.

Al acto de inauguración acudió el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y las concejalas María Victoria González y Ana Santamaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad