jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Vuelve a Talavera la campaña #ECIconlasMascotas

La campaña nacional #ECIconlasMascotas vuelve mañana a Talavera. Una recogida de alimentos y útiles indispensables para perros y gatos que promueve ANDA (Asociación Nacional en Defensa de los Animales) y en la que cede sus instalaciones los grandes almacenes de El Corte Inglés.

La recogida solidarias de estos alimentos -piensos, latas- la gestionan protectoras de animales de la ciudad cuyos fondos están depauperados dado el alto número de perros y gatos que tienen en acogida, cuya causa principal es el abandono o en el caso de los gatos la falta de proyectos CES (Captura, Esterilización y Suelta).

El Corte Inglés con las mascotas’ se desarrollará a lo largo de todo este sábado en la planta sótano, concretamente en la zona de cajas del hipermercado de los grandes almacenes de la Ciudad de la Cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad