viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Quinientas personas participaron en las celebraciones de Halloween en Torrijos

Un momento de la fiesta organizada por la OJE.

Cerca de 300 personas pasaron por el pasaje del terror que la asociación juvenil Kantuka de Torrijos llevó a cabo durante la noche de Halloween en el interior de una nave ubicada en el Recinto Ferial Maesa de la localidad.

Quince integrantes de dicha agrupación junto a la concejal de Juventud, Educación y Festejos, Ester Martínez Palomo y el responsable del Centro de Información Juvenil, Jesús del Castillo, se disfrazaron para interpretar los diferentes personajes que había escondidos por este recorrido que se hizo denominar ‘Fábrica del terror’.

Momentos antes, Ester Martínez y Jesús del Castillo acudieron también a la gymkhana organizada por la asociación OJE Torrijos, que celebró su Fiesta de Halloween en su sede del barrio de Las Colonias. Alrededor de 25 grupos y en total unas 200 personas entre niños y niñas y sus progenitores, participaron en las pruebas de dicha gymkana. La fiesta contó también con concursos de comidas terroríficas, disfraces y calabazas decoradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad