martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El presidente de la Diputación visita el taller de empleo de El Real de San Vicente

Un momento de la visita.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, han intercambiado opiniones con los trasladaba ocho alumnos y alumnas y a los responsables del taller de empleo de El Real de San Vicente durante la visita que ha realizado a este proyecto junto al alcalde de la localidad, Jorge Martín, el diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime Corregidor, y el director provincial de Fomento, Pascual Aguado.

En las palabras que el presidente de la Diputación ha dirigido al alumnado, les ha felicitado por su participación, su implicación y los buenos resultados que ha obtenido este taller de empleo que les “ha permitido aprender un oficio y completar su formación de ESO, y, algo muy importante, una capacitación profesional que aumenta vuestras posibilidades de insertaros en el mundo laboral, que es otro de los objetivos principales de este programa dual”.

Gutiérrez se ha interesado por el desarrollo y los detalles del taller de empleo que se ha desarrollado en El Real de San Vicente y del que le dieron Cristina, Pili, Sonia, Mar, José Antonio, Óscar, Gonzalo y María, alumnos y alumnas del proyecto, así como por la coordinadora, Asunción Calvo, y el monitor José Antonio Rodríguez.

Este taller de cocina y catering ha tenido una faceta intensa y variada de aplicación práctica que ha permitido el desarrollo de actuaciones como desayuno y taller gastronómico para escolares y la realización de un buen número de catering en varios pueblos de la comarca.

En la visita que ha realizado el presidente de la Diputación de Toledo también han estado presentes los miembros del equipo de Gobierno de El Real de San Vicente, Vicente de Oro, Florentino Ruiz, Julián Maqueda y Susana Plasencia, así como el diputado de Promoción de Industria y Energía, José Luis Fernández; y el alcalde de Pelahustán, Ramón García-Soto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad