viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Amplían a 70 millones las ayudas a la modernización de explotaciones agrarias

Martínez Arroyo, esta mañana en Madridejos.

El Gobierno regional ha decidido ampliar el presupuesto de la convocatoria de ayudas a la modernización de explotaciones agrarias hasta los 70 millones de euros, “para aprobar todas las solicitudes presentadas hasta la fecha”, tal y como ha anunciado el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, durante su visita a un azafranal en plena recogida de la rosa en Madridejos, acompañado del alcalde de la localidad, José Antonio Contreras y el gerente del consejo regulador Azafrán de La Mancha, Pedro Pérez.

Martínez Arroyo ha visitado una envasadora de azafrán en Madridejos, propiedad de la familia de Gregoria Carrasco, socia fundadora de la Denominación de Origen ‘Azafrán de La Mancha’.

El consejero ha valorado el trabajo que se hace en la cosecha en diferentes puntos de la región, parafraseando la zarzuela, ‘La Rosa del Azafrán’, “volverán a coger la rosa que forma parte de nuestros pueblos porque ha contribuido históricamente a la vida de los habitantes del medio rural en Castilla-La Mancha”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad