viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Veinticuatro colegios de Toledo participan en la campaña ‘Erre que erre’

Maite Puig y Noelia de la Cruz.

La campaña escolar de sensibilización sobre la importancia del reciclaje y del respeto al medio ambiente ‘Erre que Erre’, recalará en 24 centros educativos de la ciudad con una representación teatral destinada a los alumnos de Educación Infantil y Primaria, según han informado las concejalas Noelia de la Cruz y Maite Puig.

Noelia de la Cruz  sostiene que “pretendemos que los estudiantes pasen un día especial, aprendiendo y disfrutando de una jornada única, utilizando para ello herramientas artísticas y pedagógicas enfocadas a sus edades”. Un total de 24 colegios han solicitado la representación teatral para sus alumnos, programando más de 60 sesiones con las que se superarán los 6.000 espectadores.

Por su parte, María Teresa Puig aduce que se trata de un espectáculo “muy visual que captará rápidamente la atención de los niños transportándoles a un mundo de ilusión a través de la representación adaptada siempre a los distintos grupos de edad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad