sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos pide que la Junta finalice las obras pendientes en Toledo

Mateo, en su visita al Centro Quixote Crea.

El portavoz de Ganemos Toledo, Javier Mateo, ha visitado las obras inacabadas del Centro Regional de Expresión Artística Quixote Crea, “ejemplo de las múltiples obras y proyectos que la Junta mantiene desde hace años sin finalizar o poner en servicio en la ciudad”, tal y como ha denunciado.

Es una de las obras recogidas dentro del Acuerdo de Gobierno local suscrito entre Ganemos Toledo y el Partido Socialista, tal y como ha recordado Mateo, quien ha reiterado las demandas al Gobierno regional para que esta y otras obras se concluyan.

“”Nos hemos dirigido reiteradamente a la Junta para que acometa la finalización estos proyectos sin respuesta. Ya está bien de pompas de jabón y obras zombi, queremos que García-Page finalice los proyectos pendientes en la ciudad”, ha señalado.

Según el edil, son ya “más de dos años esperando” la reanudación de estos proyectos, a los que ha sumado el Hospitalito del Rey o la Casa de la Juventud entre otros, ha informado Ganemos en nota de prensa.

“No queremos más palabras, queremos números y fechas”, ha señalado el portavoz de Ganemos, que exige que se concreten, “compromisos, calendarios y presupuestos”, para acometer la finalización y apertura de las infraestructuras dependientes de la Junta en la ciudad de Toledo que siguen cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad