martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Santa Ana de Pusa colabora con la Asociación Contra el Cáncer

Acto de la entrega del cheque de 500 euros.

El alcalde de Santa Ana de Pusa, Serafín Diego, ha hecho entrega a la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer una donación aportada por los vecinos y vecinas del municipio para colaborar con la labor que esta entidad desarrolla.

Una colaboración de 500 euros recaudada en las fiestas patronales en honor de Santa Ana que se celebraron este año en la localidad y que incluyeron una paella solidaria para recaudar fondos para destinarlos a la lucha contra el cáncer.

En un acto celebrado en el Ayuntamiento, Serafín Diego ha hecho entrega del cheque con la aportación económica a la secretaria de la Asociación, Flor Fralie, acompañados por el teniente de alcalde, Julio Hernando, y Enrique Alía, colaborador de la entidad.

Serafín Diego ha mostrado su satisfacción por la aportación que desde Santa Ana de Pusa va a llegar a la lucha contra el cáncer y ha agradecido la respuesta y participación de los ciudadanos y ciudadanas de su pueblo en la paella solidaria organizada por el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad