miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Real Academia cierra su ciclo de conferencias en Toledo

El ciclo ha estado formado por siete conferencias.

El Centro Cultural San Marcos será escenario, el próximo 16 de noviembre, de la ponencia ‘Toledo en la Edad de Plata: Noticias y personajes’ del ciclo de conferencias ‘Otros protagonistas’, organizado por la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo en colaboración con el Ayuntamiento con motivo del 30 Aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Ésta será la última de las siete conferencias ofrecidas a lo largo de este año por diferentes académicos de la RABACHT con el objetivo de poner en valor el patrimonio inmaterial de la ciudad dando a conocer a los personajes y protagonistas casi olvidados de la historia de Toledo.

La charla del próximo 16 de noviembre correrá a cargo del doctor en Historia Moderna, Hilario Rodríguez de Gracia, y estará centrada en las figuras clave del Toledo del siglo XX, al margen de los más conocidos, como Buñuel, Dalí o Lorca. Según los académicos, ninguno de estos artistas hubiera llegado a donde llegó, de no ser por un grupo de toledanos que están en el origen la cuna intelectual en la que se convirtió la ciudad en aquella época.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad